martes, 16 de febrero de 2010

¿DEFENSA O PREJUICIOS?

Hablando con un chico instruido para una batalla, me di cuenta que solo estaba instruida su parte técnica, porque de su cabeza no salio nada en claro acerca de mis preguntas curiosas.
Mis preguntas comenzaron acerca de un encuentro que el tuvo con un conocido nuestro, el cual dio a entender su bisexualidad, ¡sorpresa! El antes era un “machote” para sus alrededores, incluido para nuestro batallitas(al que llamare cariñosamente).

Primera frase amenazante de batallitas: Yo lo tenia por un tipo duro… y resulta que…. Joder, que le gusta que le den por culo….
Bravoooooo! Acabas de inspirarme.

Con esta frase no solo quiso decir que por acostarse con hombres, no fuera un hombre... si no que el simple hecho de que le diese placer o curiosidad la penetración anal ya era falta de esta hombruna!!!
Tras esta conclusión no intente inculcarle unos valores que doy por perdidos en el, ni intentare explicároslos a vosotros (pues los daré por sabidos. Lo que hice fue plantearle un dilema…

Dilema para batallitas: Si tuvieses que elegir entre un hombre homosexual o una mujer para combatir. ¿a quien escogerías?
Respuesta de batallitas: Aunque lo daría todo por perdido creo que elegiría a la mujer…

Mmmmm… ¿lo darías todo por perdido? Nadie ha dicho que tipo de preparación tenían esas dos personas!!!
Creo que el deduce que la mujer no es penetrada analmente y por tanto “respetaría” mas su ideal, pero que a sus ojos los ve igual de incapacitados para esta tarea.

Tras esto otro dilema para batallitas: ¿y si en combate tuvieses que matar a uno de los dos?
Respuesta de Batallitas: Al hombre, pues no podría hacer eso a una mujer.
Así pues como es mas “pura” matas al hombre porque así si que resulta una amenaza…

Mi conclusión nº 1, es que este pensamiento esta tanto en hombres y mujeres de diversa sexualidad y por mas que se intente etiquetar despectivamente, el problema esta en una educación y una escala de valores que no deja pensar y elegir, solo prejuzgar.
Este pensamiento es… que quienes quieren o les gustan los hombres, no son suficiente para proteger a estos hombres.

La conclusión nº 2… es que Batallitas en guerra, moriría por su “moral” o a manos de su locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario